Foodie Revista Central

Cómo obtener las pestañas de tus sueños en sólo 5 pasos

Por: Redacción: Central 24 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Porque los ojos son la ventana del alma

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

Muchas veces al bañarnos o desmaquillarnos notamos quenuestras pestañas se caen y esto es debido a la fragilidad que tienen. Por esote damos algunos consejos para tener unos ojazos espectaculares:

1. Limpieza

Antes de comenzar con cualquier rutina de maquillaje otratamiento siempre debes asegurarte de que tu rostro, y en este caso tus ojos,estén completamente libres de cualquier impureza. Lo mejor es que después dehaber aplicado alguna crema humectante o desmaquillante, laves tu rostro conagua fría.

2. Cepillado

Existen peines o cepillos que se utilizan para peinar las pestañas.Una vez que lo tengas y antes de aplicar el rímel vas a peinarlas hacia afuera.Está comprobado que con constancia, este ejercicio hará que tus pestañascrezcan rápidamente.

3. Vaselina o Aceite de oliva

Deberás aplicar un poco de alguno de estos dos productosantes de dormir, ya que las propiedades que contienen harán que las pestañas,al crecer, se vean más gruesas y abundantes, además de que fortalecerán losfolículos. Lo puedes hacer durante 10 o 12 semanas en los que, te aseguramos,notarás un cambio.

Foto: Pinterest

4. Masajes

Sí, aunque sea difícil de creer, al masajear suavemente tusparpados, también se estimulan los folículos pilosos, de tal forma que tuspestañas se harán más fuertes. La vitamina E (se vende en establecimientos debelleza), tiene la capacidad de reforzar y alargar tus pestañas de manera queéstas crezcan rápidamente, por lo que te recomendamos utilizarla en losmasajes.

5. Aceite de coco

Este ingrediente no sólo fortalece el cabello, tambiéncontribuye al crecimiento de las pestañas. Para aplicarlo puedes utilizar unpincel o una bolita de algodón, con el cual será más fácil esparcir el aceitepor todas tus pestañas. Este tratamiento tiene una duración de 8 semanas.

Y ahora sí, que tu mirada conquiste al mundo.

×
X