Foodie Revista Central

Chanel sorprende con su nueva campaña Otoño 2016

Por: Redacción: Central 20 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Karl Lagerfeld recurrió al collage de texturas y colores para salir de lo cotidiano

Compartir:

Foto: Twitter de Chanel

Redacción: Central

Con la necesidad de hacer algo diferente a lo que ya estaba acostumbrado, Karl Lagerfeld decidió apostar por algo más creativo para la nueva campaña de Chanel. “Quería hacer más collages. Amo los collages y creí que la colección era muy adecuada para hacerlos. Quería hacer algo que nunca antes hubiéramos hecho”, confesó el Káiser de la moda para WWD.

Con looks monocromáticos y fondos coloridos, esta campaña es estelarizada por Mariacarla Boscono y Sarah Brannon, ambas modelos en crecimiento. Asimismo, en cada uno de los collages encontrarás elementos distintivos de la marca como lo son las perlas, el tweed y las camelias.

La sesión de fotos fue comandada por el también fotógrafo Karl Lagerfeld. En cuanto al estilismo, éste fue dirigido por Carine Roitfeld, el maquillaje estuvo en manos de Tom Pecheux y el cabello por Sam McKnight.

Por último, el director creativo de Chanel declaró que “no es una investigación artística. Es una inspiración sin raíz espontánea, y antes hacer collages con computadora era algo imposible”.

×
X