Foodie Revista Central

Cocina como todo "Buenchef"

Por: Redacción: Central 22 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Esta app te dejará con la boca abierta

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

¿Cuántas veces no has recurrido a las recetas de la abuela para impresionar a tus comensales? Bueno, desde ahora, ‘Buenchef’ será tu recetario de cabecera.

Una idea traída desde Argentina por Tomás y Hernán Manzitti, quienes tuvieron gran éxito en Europa y Estados Unidos, ahora llega a México con lo mejor de la cocina gourmet.

Esta plataforma online ofrece sus servicios desde 2015 presentando un innovador concepto, pues cada semana se publican 6 deliciosas recetas, de las cuales podrás elegir la que más se te antoje con las porciones necesarias.

Foto: Buenchef

Una vez hecho tu pedido, recibirás en menos de una semana, hasta la puerta de tu casa, una caja con los ingredientes frescos y exactos (que pueden durar refrigerados hasta 5 días), además del instructivo para la preparación. Los planes ofrecidos por Buenchef quedan guardados en el sitio para consultarlas después, indicando dificultad, utensilios y tiempos de preparación para cada receta.

Es importante destacar que en tu primera compra obtendrás un muy buen descuento y las opciones que te ofrecen se adaptan al paladar de cada persona, ya que podrás elegir entre carne, pollo, cerdo, pasta, un plato vegetariano o algo light.

Ahora, ya sabes a dónde acudir para preparar algo delicioso en tus próximas celebraciones

×
X