Foodie Revista Central

5 estilos para lucir tu corte lob

Por: Redacción CENTRAL 22 julio 2016 • 1 minutos de lectura

¿Qué esperas para cortarte el pelo y cambiar de look?

Compartir:

Fotos: Pinterest

Redacción: Central

Si eres una de las chicas que se quiere cortar el pelo pero no se atreve a dar el paso, puedes intentar un corte lob y te prometemos que no te vas a arrepentir, pues te sentirás más ligera y le regresará la vida a tu cabello.

Por otro lado, si eres del grupo de chicas que ya se atrevió pero se rehusa a verse siempre igual, te proponemos un par de ideas para que puedas lucir tu corte y verte distinta cada día de la semana.

1. Totalmente lacio
Si tu pelo es muy lacio, este será tu peinado favorito, pues al salirte de bañar, sólo necesitarás cepillarlo y poner un poco de crema para peinar. En caso de que seas de cabello rizado, tendrás que recurrir a tu plancha. Recuerda dejarlo muy liso, pues si no sólo se te esponjará y va a parecer que te espantaron.

2. Ondas messy
Sin duda, uno de nuestros favoritos para este verano, pues te dará un estilo mucho más relajado y natural.

3. Half bun
Este estilo lo hemos visto muchísimo en las celebridades. Además de ser uno de los peinados favoritos, es superfácil de hacer.

4. Trenza lateral
Las trenzas llevan un par de años estando sumamente en tendencia y lo mejor es que se ven padrísimas si las combinas con las ondas messy.

5. Ondas hollywoodenses
Este es un look mucho más elegante y glamouroso. Se convierte en la opción perfecta cuando se trata de una noche de gala.

×
X