Foodie Revista Central

Con o sin barba, esa es la cuestión

Por: Redacción CENTRAL 28 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Ya sea que decidas conservar la barba o quitártela este verano, lo principal es que procures su salud y la de tu piel

Compartir:

Foto: Getty Images

Redacción: Central

¿Sabías que en el libro Evolution & Human Behaviour se asegura que las mujeres perciben con más estilo a los hombres que tienen barba? En la publicación también se señala que tanto hombres como mujeres perciben a los hombres con vello facial como más saludables y con mayores habilidades paternales.

De hecho, en la revista Science se asegura que el vello facial es sinónimo de la fortaleza del sistema inmune. Sin embargo, en Behavioral Ecology, de la Universidad de Oxford, para las mujeres el que los hombres tengan barba es sinónimo de estatus, pero no va de la mano con qué tan atractivos los consideran.

A fin de cuentas, eres tú el que decide si se siente más cómodo dejándose la barba o eliminando el vello por completo, es importante que lo hagas con productos con los que que cuides tu piel.

Uno de éstos es Schick Xtreme3 Ultimate, tiene 50% más de banda lubricante, enriquecida con vitamina E, aloe y manteca de karité, con lo que aparte de humectar tu piel te protegen de los rayos UV. Por otra parte, con sus tres hojas flexibles y su cabeza pivotante no se irrita la piel, lo que evita que surja o se propague el acné.

Para que conozcas sus beneficios, la marca nos obsequia kits que contienen:

- Dos rastrillos Schick Xtreme3 Ultimate
- Gel Protect Sensitive


- Un rastrillo Xtreme3 Sensible
- Dos rastrillos Schick Xtreme3 Hawaiian Tropic

¿Cómo lograr la mejor barba?

Fotos: Cortesía

Sigue a las redes sociales de Revista Central y podrás ser uno de los ganadores.

Los mejores productos para cuidar tu barba

×
X