Foodie Revista Central

Conoce el secreto de Sandra Bullock para lucir espectacular

Por: Redacción: Central 28 julio 2016 • 1 minutos de lectura

¿Quién no quisiera estar como ella a los 52 años?

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

Es una de las mujeres más exitosas del séptimo arte y fue nombrada una de las actrices mejor pagadas después de haber participado en Gravity. Por si eso fuera poco, también fue catalogada como la mujer más bella por la Revista People en 2015, pues a sus 52 años tiene el mejor cutis de Hollywood.

Pero, ¿te has preguntado cómo le hace para verse tan espectacular esa edad? Aquí te contamos cómo:

-Su rutina de ejercicios

Los pilates son la rutina de ejercicios que ella prefiere, además de estar bajo la batuta de Paul Eden, uno de los entrenadores más destacados entre las celebridades.

Foto: Pinterest

- Cuidar su alimentación

Sólo un día a la semana come lo que se le antoje, pues lleva una estricta dieta en la que diario consume verdura, fruta, proteína y cero carbohidratos. Sin embargo ese día puede darse el lujo de galletas, pan, tocino o hasta chocolate.

Foto: Pinterest

- Luz LED

Uno de los tratamientos más populares cuya característica es aplicar la luz LED para tonificar, matizar y eliminar el enrojecimiento en la piel, una técnica infalible.

Foto: Pinterest

- Nada de estrés

Es una mujer poco común, ya que detesta las selfies, las redes sociales y todo lo que la haga sentirse juzgada por las personas, es por eso que no se estresa por cosas banales y prefiere mantener la presión fuera de su vida.

Ahora ya sabes qué hacer para mantenerte hermosa como toda una celebridad.

×
X