Foodie Revista Central

Esto es lo que debe tener todo ángel de Victoria’s Secret

Por: Redacción: Central 29 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Porque la cara y el cuerpo van más allá de la belleza

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

No cabe duda que para llegar a ser un ángel se deben tener cualidades suprahumanas, por eso, Edward Razik, director de marketing de Victoria’s Secret, dio a conocer a la revista las 5 cualidades que debe tener una modelo para poder pertenecer a este cielo de la moda.

1. Las reglas cambian

Si antes estaba bien visto tener un cuerpo de 90-60-90, e incluso era símbolo de perfección, ahora la moda está cambiando y el cuerpo ideal debe ser 86-61-86. Aunado a esto, tu estatura deberá oscilar entre el 1.70 y los 1.85 metros.

2. Popular entre las populares

Si bien una mujer hermosa es querida por muchos por su simple belleza, cabe destacar que para ser un ángel de Victoria no sólo se necesita “ser popular”, pues también se debe ser una influencer y su tu edad oscilar entre los 18 y 22 años.

3. Rayando la perfección

Foto: Especial


Sí, duele, pero no todos somos perfectos. Y para las top model de Victoria’s Secret esta es una regla de oro. Por eso sus chicas deben ser como talladas por el propio Miguel Ángel; o sea, tener piel suave, cuerpo tonificado, cabello sedoso y desde luego rasgos faciales finísimos.

4. Talento para el talento

Además de todas esas cualidades físicas, estas esculturas griegas deben gravitar sobre sí toda la atención, pues deben ser simpáticas, estar llenas de carisma y tener un intelecto especial.

5. El pase al cielo

Foto: Especial


Por último, si no tienes un buen representante, aunque tengas todas estas cualidades, será muy, pero muy difícil que te contraten, pues la mayoría de angelitos que están ahí se lo deben a las agencias como Ford Modeling Agency y Elite Model Management. Así que si tu agente no figura en estos dos gigantes, vete olvidando de saber cómo es estar en el cielo de la moda.

×
X