Foodie Revista Central

Balmain + Kayne West = Wolves

Por: Redacción: Central 03 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Esta campaña es el espectacular resultado de la fusión entre música y moda

Compartir:

Fotos: Instagram de Balmain

Redacción: Central

Balmain cada vez nos sorprende más con sus campañas, primero con los retratos de las hermanas Jenner/Kardashian, luego su alianza con H&M impactando con Kendall Jenner y Gigi Hadid como imagen de ésta, posteriormente la campaña con modelos consagradas de la década de los 90 como Cindy Crawford y Naomi Campbell. Pero ahora sí nos dejaron boquiabiertos con la nueva campaña en colaboración con el rapero Kanye West.

#BalmainWolves es el hashtag que utiliza la marca francesa para hacer referencia al vídeo musical de West. Además, lo encontrarás en las fotografías de su Instagram, donde sobresalen modelos de su Balmain Army como: Jourdan Dunn, Joan Smalls y Alessandra Ambrosio. Asimismo, en dicho vídeo también encontraremos a Kim Kardashian, que además de ser la esposa de Kanye, es gran amiga de Olivier Rousteing.

THE #BALMAINWOLVES WATCH THE MUSIC VIDEO AT BALMAIN.COM (link in bio) Ad Campaign directed by @StevenKleinstudio With #KanyeWest @kimkardashian @vicmensa @siathisisacting Creative Direction @PascalDangin at @KidsCreativeny Cast @alessandraambrosio @iblamejordan @ysaunnybrito @_dilone @officialjdunn @ronald_epps @kortajarenajon @chico_lachowski @sashaluss @loveme_rileym @josephineskriver @joansmalls #BALMAINARMY #BALMAINFW16 Un vídeo publicado por BALMAIN (@balmain) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT


La producción del video fue poco tiempo después del MET Gala de este año, ya que en esas fechas todos estaban en la misma ciudad. A su vez, Kanye podría reutilizar el atuendo que llevó sobre la alfombra roja de aquel evento. Por otro lado, no podemos dejar de lado la participación de Sia para la canción, pues ella no revela su identidad.

Te dejamos el video musical que está dando tanto de que hablar, te va a encantar.

×
X