Foodie Revista Central

¡Harry Potter Go podría hacerse realidad!

Por: Redacción: Central 11 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Prepárate para que la magia llegue a tu Smartphone

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, Pokémon Go se ha convertido en un éxito, por lo que se está pensando en una versión que podría ser igual de atractiva.

Ashtyn Hannon, un fan de la saga de Harry Potter realizó una petición en que recaudó poco más de 40,700 firmas para que Niantic, empresa creadora de Pokemon Go, hiciera la versión del juego pero con la temática de los magos de Hogwarts.

Marcus Figueroa, desarrollador de la empresa, anunció que la compañía ha adquirido los derechos para crear la versión de Harry Potter Go. “La demanda de este título es una locura, así que pensamos en darle una oportunidad. Hemos adquirido los derechos para la aplicación. Queremos hacer algo con la escuela de magia y hechicería de Hogwarts que sea similar a Pokémon Go”.

En esta versión, cuando se complete un sistema de misiones se tendrá la oportunidad de elegir una casa o cazar criaturas extrañas, por lo que posiblemente se crearán nuevos eventos totalmente interactivos, aunque aún no hay nada bien definido.

Sin duda, se tienen altas expectativas para que esta versión de juego de realidad virtual llegue a todos los fans, pero por lo pronto te dejamos un adelanto de lo que podría ser Harry Potter Go.

×
X