Foodie Revista Central

Spa urbano, ¡consiéntete en cualquier momento!

Por: Por Redacción Central 10 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Nuestra sugerencia: clínica-spa MarAqua, en Altavista

Compartir:

Clínica spa MarAqua

Por Bianca Pescador

Si eres de las que aún piensa que para ir a un spa necesitas un día entero, ¡o peor!, un fin de semana, te tenemos noticias: en la actualidad puedes aprovechar la hora de la comida, literal, para consentirte. Y más si trabajas al sur de la Ciudad de México, pues en Altavista hay un rinconcito donde puedes hacerte mil tratamientos en sólo 90 minutos.

En cuanto a faciales, por ejemplo, tienen un menú súper extenso, desde revitalizadores hasta anti-acné. Así que si la fiesta estuvo buena, no dudes en agendar un Vitalic, tratamiento para pieles jóvenes que necesitan hidratación y luminosidad. O pide que te apliquen la mascarilla bio-celulosa, que contiene ácido hialurónico, ubiquinona y colágeno, ¡es una maravilla!

El lugar cuenta con un menú súper extenso de faciales

Para el cuerpo también ofrecen una amplia gama de servicios; el mejor será de acuerdo con tus necesidades, pero hay prenatales, reafirmantes, tonificantes, anti-celulitis y reductores. Tip: tienen un tratamiento enfocado al busto (Bust Method), que proporciona un efecto tensor inmediato, y uno específicamente para los glúteos (Buttocks Method), cuyo objetivo es devolverles tono y firmeza.

Piedras calientes

Por si fuera poco también cuentan con aparatología IPL (luz pulsada), lo último en tecnología para depilar, rejuvenecer la piel, disminuir manchas y acné, y preparar al cuerpo para una cirugía; o bien, consentirlo al cabo de una. El tratamiento post-operatorio es un masaje con radiofrecuencia y movimientos suaves que ayuda a drenar toxinas después de una cirugía estética; mejora la recuperación y minimiza el dolor.

Oferce faciales revitalizadores y anti acné

¿LISTA PARA DELEITAR TUS SENTIDOS?

Clínica-Spa MarAqua

Altavista 132, col. San Ángel Inn

Tels. 5550-1290 y 5550-8458

Tw: @MarAquaSpa

El spa se ubica en Altavista 132, col. San Ángel Inn

×
X