Foodie Revista Central

Vivienne Westwood, la diseñadora que se deshizo de los géneros

Por: Redacción: Central 12 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

La británica fusionará sus colecciones en una misma pasarela

Compartir:

Fotos: Instagram Vivienne Westwood

Redacción: Central

Integrándose a la fila de marcas que se preocupan por economizar tiempos, la diseñadora inglesa y famosa por impulsar la estética del movimiento Punk y el New Wave, acaba de dar la noticia que cambiará la locación de sus desfiles debido a que se retirará del Milán Fashion Week para hombres, emigrando hasta Londres, en donde fusionará su colección para mujeres y hombres.

Con esta nueva noticia, no podemos dejar pasar que las marcas dejarán de llamarse Red Label para mujer y Man para hombre, convirtiéndose ahora en, simplemente, Vivienne Westwood. Este nuevo denominativo expresa que las nuevas líneas serán creadas sin distinción de géneros. En un comunicado, Vivienne explicó: “Reducir el tamaño de nuestra empresa y vender únicamente lo que amamos, permitirá llegar a lo esencial y a la calidad”.

Esperando su colección en enero próximo, Westwood desea que sus seguidores y clientes logren captar la esencia asexual de la colección y les atraiga tanto como en ocasiones pasadas, ya que la diseñadora inglesa se caracteriza por hacer colecciones llenas de controversia.

⚡️⚡️SPECIAL ANNOUNCEMENT⚡️⚡ Big changes at #VivienneWestwood so head to our blog to see what’s happening.... www.viviennewestwood.com/blog Un vídeo publicado por Vivienne Westwood (@viviennewestwoodofficial) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 4:01 PDT

×
X