Foodie Revista Central

WhatsApp impresiona con buzón de voz

Por: Redacción: Central 16 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

La aplicación de mensajería más famosa del mundo no se cansa de innovar

Compartir:

Foto: Stocksnap

Redacción: Central

WhatsApp es por excelencia la aplicación que no puede faltar en nuestro celular, pues se convirtió en el medio de comunicación oficial de la mayoría de nosotros. Es por esto que desde su creación, la app de mensajería instantánea no deja de sorprendernos, ya que constantemente busca mejorar su sistema operativo e integrarle más elementos.

Esta aplicación habilitó una nueva característica en su servicio de llamadas a través de Internet. Se trata de un buzón de voz que por el momento, únicamente está disponible para los usuarios de iOS. Dicha función se activa cuando tu amigo no contesta. Posteriormente te despliega tres opciones: volver a llamar, cancelar o dejar un mensaje de voz; deberás picarle a esta última y dejar tu mensaje.

Si quieres hacer uso de esta nueva función, lo único que tienes que hacer es actualizar WhatsApp a la versión 2.16.8, la cual ya está disponible en la App Store de Apple. Aún se desconoce cuándo llegará esta nueva función a los dispositivos Android pero esperamos sea pronto.

×
X