Foodie Revista Central

¡Ya llego el nuevo Samsung Galaxy Note 7 a México!

Por: Redacción: Central 18 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Éste es el teléfono que piensa en grande

Compartir:

Foto: Central

Redacción: Central

Por fin llegó lo que tanto estábamos esperando: el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Cuenta con características únicas, como su avance en seguridad al tener lector de iris; la nueva app que contribuye a tú imaginación y creatividad y, además, ofrece un diseño único al contar con una pantalla de doble curvatura.

La innovación que la marca añade a este producto es de la más alta tecnología, por ello, se ha posicionado como una marca líder en Smartphones. Todo el entretenimiento que ofrece es gracias a su increíble pantalla de 5.7 pulgadas con calidad HDR, la cual asegura una grandiosa experiencia de cine.

Foto: Central

Gracias a su sistema S Pen, podrás escribir, dibujar, colorear o crear cualquier cosa que tengas en mente, sin necesidad de desbloquear tu dispositivo, también, proporciona la habilidad de crear y compartir fácilmente animaciones GIF a través de Smart Select y guardarlo dentro de sus 15 GB de espacio libre.

Foto: Central


Samsung preocupado por brindar la mejor seguridad a sus clientes, ha creado Samsung Knox, una plataforma de gran seguridad, pues su autenticación biométrica permite que sólo tus ojos puedan desbloquear el teléfono. Una de las mayores ventajas que ofrece es Secure Folder, una carpeta a la que sólo tú y nadie más podrá acceder.

Éstas y muchas características más son de las que podrás disfrutar a partir del 19 de agosto con el #GalxyNote7.

Foto: Central

×
X