Foodie Revista Central

4 Alimentos para obtener un abdomen plano

Por: Redacción: Central 22 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Nuestra dieta diaria está directamente relacionada con nuestro metabolismo

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Para conseguir un abdomen de ensueño se necesita de una rutina rigurosa de ejercicio. Aunado al desgaste físico, existen un par de alimentos que ayudan a acelerar tu metabolismo o quemar más calorías; por lo tanto, facilitarán el proceso para llegar a la meta.

1. Almendras

Foto: Unsplash

Cuentan con un alto nivel de antioxidantes y estabilizan los niveles de azúcar y colesterol. Asimismo, previenen el estreñimiento y distensión abdominal. Está comprobado que comer 30 almendras al día ayuda a eliminar la grasa abdominal.

2. Espárragos

Foto: Pinterest

Cuentan con fibras prebióticas, o sea aquellas que alimentan a las bacterias buenas del tracto digestivo. Además, éstos ayudan a combatir la hinchazón.

3. Té verde

Foto: Unsplash

Gracias a sus propiedades como la cafeína, éste te ayuda a reducir la grasa excesiva del vientre y a acelerar el ritmo del sistema digestivo.


4. Granos
enteros

Foto: Pinterest

Además de mantener el peso corporal y aportar los carbohidratos necesarios, fibra dietética, vitamina B, antioxidantes, entre otras propiedades, reduce la grasa del estómago y aumenta la saciedad, lo que evita comer en exceso.

Al final del camino, querer un vientre plano no está peleado con comer delicioso. Puedes integrar estos alimentos en tu dieta diaria y verás cambios en tu figura.

×
X