Foodie Revista Central

7 mandamientos de WhatsApp

Por: Redacción CENTRAL 24 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Probablemente sea la aplicación más usada y, aceptémoslo, la más odiada. A nadie le gusta ser corrido de algún grupo por insoportable ¿o sí?

Compartir:

Foto: StockSnap.io

Por: María Velasco

1. No darás send a cada palabra que escribes. No hay nada más molesto que escuchar 35 ¡tings! Para algo que pudo haber sido escrito en un bonito párrafo, usa el botón de “return” para pasar al renglón de abajo...

2. A menos que hayas nacido en el 2002 o muerte cerebral, evitarás escribir con mAyÚsCuLaS y MiNúScUlAs.

3. No mandarás cosas personales ni memes que nada que ver a grupos de trabajo. Si no tienes nada bueno que decir… calladito te ves más bonito.

4. No caerás en las trampas de las cadenas. Ya no es 1997 y no, lamento decir esto pero no te volverás millonario si reenvías este mensaje a más de 15 personas.

5. Leerás antes de mandar el mensaje, el autocorrector disfruta ponernos en ridículo, sobre todo con quien menos debe como… tu jefe.

6. No grabarás notas de voz a menos que sea estrictamente necesario, y por esto nos referimos a un caso de vida o muerte ¡VIDA O MUERTE!

7. No confundirás un chat con otro. No hay nada más de oso que mandarle un screenshot a la persona en evidencia. Es algo que haría Bridget Jones.

Si quieres conocer nuestro decálogo completo, lo puedes leer en la edición de agosto de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X