Foodie Revista Central

3 secretos para adelgazar tus muslos

Por: Redacción: Central 24 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Si eres de los que se sugestiona diciendo que sus piernas están muy gorditas, sigue leyendo y verás que tendrás el antídoto perfecto

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Adelgazar el volumen de nuestros muslos puede ser un completo dolor de cabeza pues ésta es una zona a la cual no le prestamos mucha atención. Sin embargo, cuando estamos en un régimen para adelgazar, muchas veces dejamos en el olvido a los detestables muslos. Hoy te damos 3 consejos básicos para que puedas perder la grasita extra de tus piernas.

1. Implementa una dieta para quemar grasa

Las mujeres somos más propensas a producir grasa, principalmente en zonas como la cadera, las pompas y los muslos. Por lo tanto, te recomendamos agregar alimentos que aceleren el metabolismo y quemen grasa, por ejemplo, el limón y el resto de los cítricos son excelente opción.

2. Realiza ejercicios cardiovasculares

Si careces de tiempo para ir al gym, o simplemente no naciste para hacer toda una rutina de ejercicio, puedes agregar a tu ritmo de vida algunas largas caminatas, o trotar un poco en el parque. Si ya te ves espléndido, puedes hacer un par de sentadillas.

3. El ejercicio perfecto

Para tonificar esta parte del cuerpo, mucha gente recurre a rutinas bien establecidas, pero nosotros te recomendamos hacer ésta que no te lleva más de 15 minutos.

- Separa las piernas, alínealas con los hombros e intenta que el torso esté derecho.

- Baja la cadera flexionando las rodillas, nunca dejes de hacer una línea vertical.

- Has 3 sets de 15 flexiones.

No olvides en compartirnos cuál de todos estos consejos te gusta más.

×
X