Foodie Revista Central

FICMaya 2016 abre venta de boletos al público

Por: Redacción CENTRAL 25 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Se presentarán Tania Libertad, Chacho Gaytán, Filippa Giordano y Armando Manzanero, entre otros

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Organizadores de la quinta edición del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya) 2016 pusieron a la venta los boletos para asistir a las actividades artísticas que se realizarán del 13 al 23 de octubre en Yucatán.

En el encuentro se contará con República Dominicana y Tabasco, como país y estado invitados, respectivamente. El acto inaugural estará a cargo de Filippa Giordano, en Uxmal. También se presentarán la primera bailarina mexicana, Elisa Carrillo, del Ballet de Cámara de Berlín; el Ballet de Camagüey; la Ópera de Pekín; y se espera la participación de Ignacio López Tarso en El Caballero de la triste figura.

El 15 de octubre será la Gala del Premio Nacional, Armando Manzanero con Tania Libertad, Chacho Gaytán y cantando a dueto Filippa Giordano y Armando Manzanero. A estos eventos artísticos en los teatros, se suman las actividades y fiestas tanto de orden académico como tradicional, dedicados a la cultura maya.

Además de los diversos puntos de venta para adquirir las entradas a los eventos en la ciudad de Mérida, también se pueden adquirir vía internet en la página web del festival. De igual manera, quienes deseen adquirir los boletos directamente en los teatros podrán hacerlo a partir del 1 de octubre.

×
X