Foodie Revista Central

Estos son los mejores relojes que debes usar para cada ocasión

Por: Redacción: Central 25 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Regla de oro: la correa debe ser del mismo color que tu cinturón y zapatos

Compartir:

Foto: Pinterest

Redacción: Central

La tendencia en los últimos meses ha sido el llevar un bello reloj en tu muñeca, por lo que utilizar este accesorio ha marcado una pauta en el look de hombres y mujeres.Sin embargo, muchos no saben qué modelo es el ideal para cada ocasión. Por esto, Central te deja algunos diseños que le darán el toque perfecto a tu outfit en cualquier momento:

-Para la playa

Obviamente, lo primero que debes tomar en cuenta es que sea un reloj resistente al agua. Los de plástico son tu mejor opción, ya que si utilizas alguno de piel o metal se pueden dañar, y el plástico, además de ser un material súper resistente, queda perfecto para tener la mayor libertad al realizar cualquier actividad.

Foto: Victorinox

-Un look casual

Aquí puedes echar a volar tu imaginación y escoger entre un reloj sport, de tela, piel o hasta de metal, ya que, dependiendo de lo que uses y el nivel de formalidad que quieres darle a tu look, será el modelo que debes llevar. Un ejemplo:si vas a un antro con tus amigos, lo adecuado es elegir uno de piel o metal, pero si es una reunión en casa, un modelo sport de plástico será una buena opción.

Foto: Victorinox

-Para hacer ejercicio

Si los deportes son lo tuyo, lo mejor es elegir un reloj sport, hecho de plástico y ligero, esto evitará que pueda ser incómodo para ti correr o ir al gym. Una gran ventaja de este diseño es que si sudas, el reloj no se pegara a tu piel, y si adquieres alguno que tenga la función de checar tu ritmo cardíaco o los kilómetros recorres, tendrás el accesorio de tus sueños.

Foto: Victorinox

-Un outfit formal en el día

Desde una boda, algún desayuno o cualquier evento importante, la opción es usar un reloj con correa de piel en tonos café o azul marino, pero esto dependerá del color de tus zapatos, bolsa o cinturón.

Foto: Victorinox

-Algún evento formal en la noche

Lo que implica asistir a un evento de noche es presentarte lo más elegante y sofisticado posible, por lo que, definitivamente, llevar el accesorio correcto hará la diferencia, para ello debes optar por modelos metálicos o con correa de piel negra, los cuales harán que tu look sea el mejor.

Te recomendamos que cheques los modelos de la marca suiza Victorinox,una empresa dedicada a fabricar relojes de la más alta calidad, ya que además de ofrecer un excelente rendimiento, la elegancia que brinda en cada uno de sus diseños, hace que sus relojes sean la mejor opción en cualquier ocasión.

¡Ya queremos los nuestros!

Foto: Victorinox


×
X