Foodie Revista Central

Justin Bieber + Purpose + Forever 21= ¡una nueva propuesta!

Por: Redacción: Central 26 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

¡Beliebers! Hoy llega a México la colección de Justin para Forever 21

Compartir:

Fotos: Página Forever 21

Redacción: Central

Formando parte del Purpose World Tour de Justin Bieber, Forever 21 nos impacta con una nueva colección cápsula en la que se retoman diseños y patrones de la moda contemporánea.

Pensada como una colección que puedes utilizar tanto en su concierto como en el street style, luciendo en todo momento sumamente edgy, Forever 21 x Purpose Tour está compuesta por bomper jackets, leggins, sudaderas y t-shirts con la cara del cantante. En México estará disponible la chamarra negra con botones al frente, con Bieber bordado justo a la altura del corazón y la frase Purpose sobre la espalda.

Want to win Justin Bieber autographed merch?! Check the Forever 21 Snapchat today for contest instructions! 👻😱👻😱👻😱 #contest #JustinForever Una foto publicada por forever21 (@forever21) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 9:04 PDT

“Nos complace trabajar en conjunto con Justin Bieber y Bravado con el fin de celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación”, comentó Linda Chang, vicepresidenta de Merchandising de Forever 21. “Esta colaboración acercará a una de las marcas con más demanda a nivel mundial a nuestros clientes y a los beliebers”.

Fotos: Cortesía

Esta vez no será tarde para decir sorry a cartera y atréverte a comprar la nueva colección de Bieber. A pesar de que sólo llegará la chamarra negra a nuestro país, puedes ver y comprar el resto de las prendas a través de su página de internet.

×
X