Foodie Revista Central

Victoria’s Secret inaugura nueva boutique en la CDMX

Por: REdacción: Central 29 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Los ángeles de Victoria aterrizaron en Antara Polanco para abrir las puertas del paraíso de la ropa interior

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

Hace un tiempo aterrizó Victoria’s Secret a México, aunque no fue como deseábamos, ya que llegó con boutiques que principalmente surtían cosmetiqueras, cremas y perfumes.Todo esto acabó, pues en Antara Fashion Hall llega la primera tienda/boutique en la que encontrarás infinidad de prendas interiores.

La tienda contará con amplia variedad de lencería como bras, panties y pijamas. Los bras estarán divididos por estilo, para hacer la experiencia de compra mucho más fácil. Todas las hermosas y femeninas colecciones de lencería, por las cuales Victoria’s Secret es conocida estarán disponibles, incluyendo Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell y lencería de algodón, al igual que la línea deportiva Victoria Sport. Asimismo, no pueden dejar atrás a su adorada PINK, una colección de coloridos y coquetos diseños inspirados en las chicas universitarias.

Foto: Cortesía

No te puedes perder la oportunidad de ir a la nueva boutique y comprar un par de panties tal y como los usan Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Behati Prisloo, entre otras.

×
X