Foodie Revista Central

Conoce la espectacular Ruta del Agua y Chocolate en Tabasco

Por: Redacción: Central 30 agosto 2016 • 1 minutos de lectura

Disfruta de su vasta gastronomía, cultura y espectaculares paisajes

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

El Turitour es parte del proyecto “Circuito Agua y Chocolate”, el cual tiene como objetivo fomentar el tursimo que el estado ha perdido a través del tiempo, esto con ayuda de empresarios, restauranteros, hoteleros y trabajadores de este sector.

Éste es un recorrido que ofrece un día entero de nuevas experiencias al visitar diversos lugares emblemáticos, como: la Hacienda Cacaotera “La Luz”, el sitio arqueológico de Comalcalco, una comida en el famoso restaurante El sabor de lo Nuestro que llena de platillos regionales tu paladar, una experiencia con las Embajadoras del Cacao “La Campesina” y, para finalizar, un recorrido ecoturístico por República de Paraíso.

Foto: Cortesía

En el precio del paquete se incluyen las entradas, comidas y traslados ($699 adulto y $499 niños). Lo mejor es que este servicio está durante todo el año, los siete días de la semana en la Terminal de Autobuses ADO de Villahermosa.

La Secretaria de de Desarrollo Económico y Turístico de Tabasco ha comenzado a hacer recorridos turísticos en diferentes destinos, entre los que destacan la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Veracruz, Cancún y Mérida.

Así que no pierdas tiempo y disfruta de esta hermosa experiencia.

×
X