Foodie Revista Central

Gmail te deja ver si ya leyeron tu mail

Por: Redacción: Central 01 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Ahora también te pueden dejar en visto hasta por email

Compartir:

Foto: Stocksnap

Redacción: Central

Entre curriculums y proyectos millonarios, a veces no sabemos si llegó a la bandeja de entrada en el momento adecuado el mail que deseamos, o simplemente la otra persona no quiso responder nuestro mensaje, es por eso que Gmail creó una nueva estrategia para que los usuarios de su portal de mensajería inmediata puedan saber cuándo su destinatario ya abrió el mail previamente enviado.

Para instalar la posibilidad, lo único que tienes que hacer es utilizar el navegador de Chrome, que al igual que Gmail, pertenece a Google. De hecho, éste te marca la posibilidad de abrir un pop up o un correo electrónico avisándote que ya fue abierto el texto. Lo malo de esto es que para que puedas saberlo, sólo es permitido desde la computadora que la des de alta.

Otra de las aplicaciones de Google que lo permite es Boomerang, la cual te reenvía tu propio correo si este no fue abierto después de cierto tiempo. Asimismo, Mail2cloud permite que los archivos adjuntos que has enviado tengan un tiempo programado de expiración, así tú tendrás el control de el trabajo que compartes.

×
X