Foodie Revista Central

Checa lo nuevo del próximo iPhone 7 Plus

Por: Redacción: Central 05 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Nuevo smartphone, nuevas características

Compartir:

Foto: Stocksnap.io

Redacción: Central

Muchos son los rumores acerca del nuevo smartphone que la marca Apple lanzará en este mes al mercado. Debido a esto, Central te cuenta cuáles son algunas de las modificaciones que, de ser ciertas, serán toda una revolución para el mercado de la telefonía móvil.

- Amplificador de sonido

De existir una remodelación de los altavoces frontales, se conseguiría un sonido estero real y de excelente calidad.

- Nuevo procesador

Se espera un cambio de generación, específicamente en la evolución del procesador, donde el aumento en velocidad del procesador sería mucho mejor.

- ‘Hola’ a los 32 GB

Cambian la idea de una entrada de 256 GB, por una de 32 GB con sólo un modelo intermedio de 128 GB, lo que confirmaría la estrategia de retirar la segunda opción en capacidad para reforzar la compra de estos modelos.

Foto: Especial

- Doble cámara

Una de las características que más ha dado de que hablar es ésta, ya que Apple ha perdido el dominio en las fotografías del móvil; por ello, se espera que dé un salto de calidad con una resolución mayor a los 12 MP. Para ello, un sistema de doble cámara haría al modelo más avanzado y con mayor estabilidad óptica.

- Resistencia al agua

Para desarrollar esta característica, el botón de inicio perdería su sistema mecánico y se convertiría en una zona sensible a la presión, lo que lograría un mejorado sistema Force Touch.En ese botón de inicio iría integrada una respuesta por vibración para compensar la pérdida de respuesta física.

- ‘Adiós’ al puerto de los auriculares

Se dice que Apple dejará a un lado el puerto de los auriculares, para empezar a utilizar losmodelos Lighting o directamente de bluetooth. Esto beneficiaría al modelo haciendo que el sonido sea un punto muy a su favor, pues es una característica que se ha olvidado con el paso del tiempo. Además ofrecería un adaptador para viejos auriculares y un nuevo modelo de Ear Pod con conectividad lighting.

¡Ya queremos conocerlo!

×
X