Foodie Revista Central

Casi 800,000 cuentas de Brazzers fueron hackeadas

Por: Redacción: Central 06 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Toda tu información puede estar en manos de un completo desconocido

Compartir:

Foto: Stocksnap

Redacción: Central

Según informes del Motherboard, un poco más de 790,724 cuentas del sitio porno Brazzers fueron expuestas en línea. Los datos proporcionados por Vigilante.pw son resultado de un forum denominado Bazzerforum. Esto provoca que la información, como nombres y contraseñas, de demasiadas personas están al alcance de miles de personas.

Matt Stevens, PR Manager de la compañía, declaró que el incidente con la página está relacionado con una falla de seguridad registrada con la plataforma. Asimismo, mencionó que se debe a la brecha directamente relacionada con el soft; no directamente con Brazzers.

New breach: The adult website “Brazzers” had 790k user accounts hacked in 2013. 67% were already in @haveibeenpwned https://t.co/hv1u9SEsMR— Have I been pwned? (@haveibeenpwned) 5 de septiembre de 2016

Los usuarios que son afectados por robo de información, se convierten en víctimas de extorsión. En caso de que quieras salir de la duda y averiguar si tu información fue expuesta, puedes consultar el sitio de Have I been pwned, y automáticamente cambiar tu contraseña.

¡Corre y asegúrate que tu información no esté en peligro!

×
X