Foodie Revista Central

Descubre un parque temático en el que puedes sumergirte en… ¿vino?

Por: Redacción: Central 11 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

El único lugar en el que puedes escoger en qué bebida bañarte

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Este sitio se caracteriza por el tradicional onsen japonés, un espacio natural que aprovecha las cálidas aguas del subsuelo para conseguir una experiencia relajante. Sin embargo, estas aguas tienen algo especial: están preparadas con té verde, vino, café, sake y hasta fideos.

En Hakone, Japón se encuentra el Yunessun Spa Resort, un sitio que cuenta con más de 26 atracciones, entre las que destacan los baños romanos y una espectacular montaña rusa de agua, pero estos no se comparan con los exquisitos baños bebibles que se ofrecen.

Foto: Especial

El spa de vino es una de las atracciones más visitadas, pues de sólo imaginar sumergirte en una enorme piscina con litros y litros de delicioso vino tinto, hará que se convierta en uno de los lugares que, sí o sí, DEBES visitar. Ésta es alimentada por una enorme botella de aproximadamente 3.5 metros de altura; sin duda, el sueño de cualquier persona.

Foto: Especial

Los tratamientos de té verde buscan reducir tallas y mantener el cuerpo saludable, la piscina de sake es una bebida alcohólica típica a base de arroz que consentirá a tu piel, y también se encuentran los tratamientos de chocolate y de café, según los visitantes, los más relajantes.

Este peculiar y divertido lugar tiene que ser una parada obligatoria de Japón.

Foto: Especial

×
X