Foodie Revista Central

Facebook y sus reacciones se unen a la fiebre de Star Trek

Por: Redacción: Central 08 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Deja en el muro de tu mejor amigo una reacción muy intergaláctica

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Como parte de la fiebre de Star Trek debido a su aniversario 50, infinidad de marcas, entre ellas la tienda de maquillajes M.A.C, se están movilizando para formar parte de la oleada galáctica que ha golpeado al mundo desde hace un tiempo. En este caso, Facebook no se podía quedar atrás y se unió al festín de una forma muy creativa.

Las famosísimas reacciones de esta red social, se han convertido en algo elemental para compartir tus pensamientos ante los comentarios de tus amigos. En esta ocasión se transformaron en los personajes y símbolos más emblemáticos de la serie. Por ejemplo, cuando los usuarios de Facebook quieran decir que les gusta una publicación, mandarán un saludo vulcano de Spock, la carcajada se convierte en el Capitán Kirk, Gerodi es la tristeza, el enojo es un kinglon y el famoso ¡Wow! es el entrañable Spock.

Foto: Especial

El lado negativo de la noticia, tiene que ver con que no llegará a México, mínimo no por el momento, pues la edición limitada únicamente estará disponible para Estados Unidos y Canadá. Aprovechando de que ya viene el fin de semana, no olvides que este fin de semana se estrena Star Trek: Sin Límites.

×
X