Foodie Revista Central

Hospédate en un hotel de cuento de hadas

Por: Redacción: Central 13 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Es considerado el número 67 de los 100 mejores hoteles en el mundo

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

En la ciudad de Coral Galbes, Florida, se ubica uno de los hoteles más espectaculares que puedas encontrar, pues su arquitectura, decoración y color te hará sentir como parte de la realeza. El Biltmore es una construcción de tipo europea, de poco más de 90 años, la cual posee todo el glamour y la elegancia que puedas imaginar.

Las 273 habitaciones que albergan este hotel están hechas con pisos de travertino, un tipo de piedra caliza usada frecuentemente en construcciones rusticas, bellas columnas de mármol, lámparas de vidrio emplomado y muebles hechos de caoba tallada. Y la magia no termina ahí, ya que la suite Al Capone es la única habitación de dos plantas que tiene pintado en el techo a los Everglades de Florida. Además la suite ofrece una vista panorámica de 360 grados de la ciudad de Coral Gables, comedor y una espaciosa sala con un piano. Sin duda, uno de los hoteles más lujosos de Florida.

Foto: Cortesía

El lugar también cuenta con spa, todo un santuario de paz y tranquilidad. Hay cuatro restaurantes y dos bares, los cuales tienen el mejor ambiente para ti. Por último, Biltmor una de las piscinas más grandes y uno de los jardines floreados más grandes de la zona.

Entre las figuras más distinguidas que han pisado el lugar está: El duque y la duquesa de Windsor, los Roosevelt y los Vanderbilt. También Bing Crosby, Judy Garland, Babe Ruth, Oprah Winfrey y Oliver Stone, y de las celebridades hispanas que han conocido Biltmore están Thalía, Lucero, José José, Antonio Banderas, Carolina Herrera, Jennifer López, Ricky Martin, Julio Iglesias y Gloria Estefan.

Ahora ya sabes por qué es considerado una de las atracciones más bellas de Miami.

×
X