Foodie Revista Central

¿Ya conoces el nuevo reloj inteligente de Michael Kors?

Por: Redacción: Central 18 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Una colección en donde lo mejor de la moda y la tecnología se fusionan

Compartir:

Foto: Instagram Michael Kors

Redacción: Central

Los relojes han marcado tendencia como aquellos accesorios que le dan el toque perfecto a tu look, y debido a esto, diversas marcas han lanzado nuevos diseños, colores y tipos de relojes que nos deslumbran cada vez más. Ejemplo de ello es la reconocida marca de moda Michael Kors, la cual saca al mercado su nuevo reloj inteligente que usa la tecnología de Android Wear de Google, compatible para iOS y Android.

Michael Kors Acces es la primera línea de ‘smartwatches’ de la marca y está compuesta por dos modelos: ‘Dylan’, el cual es la versión para hombres y tiene un diseño deportivo, mientras que ‘Bradshaw’ es para mujeres y está diseñado totalmente en metal; ambos son de gran tamaño, un rasgo característico de los relojes del diseñador. Estos pueden guardar hasta 4G de información, y cuentan con conexión Bluetooth.

Cada reloj cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, pantalla táctil a color, bocina, una pantalla de 320 x 290 pixeles y un detector de actividad física. Lo mejor es que, además de que puedes personalizar tu producto con diferentes correas de cuero y silicona, también puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes.

¡Ya queremos el nuestro!

Glamour on tap. #AccessItAll 📷: @ikwazzz Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 7:47 PDT
The one to watch. #AccessItAll Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 4:08 PDT

The summer might be winding down, but the countdown to our smartwatch release is on! #AccessItAll Una foto publicada por Michael Kors (@michaelkors) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 7:20 PDT

×
X