Foodie Revista Central

Lánzate a la Primera Muestra de Imágenes Científicas en la UNAM

Por: Redacción Central 14 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

La muestra se realiza en el marco de la Bienal International de Cine Científico (BICC) Ronda 2016 en España

Compartir:

Bienal Internacional de Cine Científico

El estatus actual de la producción audiovisual en ciencia, tecnología e innovación mexicana será el tema principal de la Primera Muestra Nacional de Imágenes Científicas, a realizarse del 22 al 25 de septiembre en la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Como parte de las actividades de la muestra, en esta primera edición se rendirá homenaje al biólogo Iván Trujillo, el 19 de octubre, en la sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, informaron los organizadores en un comunicado.

Este año la Muestra incluye 31 materiales que dan constancia de la producción nacional independiente, los cuales se proyectarán de manera itinerante, tanto en México como en España.

La Muestra Nacional de Imágenes Científicas 2016 se realiza en el marco de la Bienal International de Cine Científico (BICC) Ronda 2016 en España, y tendrá una exhibición itinerante por el interior de la República y España.

De esta manera, se proyectará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 10 al 14 de octubre; en la Universidad de Guanajuato en el marco del Festival Internacional Cervantino, el 12 y 13 de octubre; en Zacatecas, Zacatecas; en Mérida, Yucatán; y en Monterrey, Nuevo León. En estas últimas sedes las fechas están por confirmar.

Cuándo: del 22 al 25 de septiembre
Dónde:
Filmoteca de la UNAM

Con información de Notimex

×
X