Foodie Revista Central

Inventos que te harán sentir en los “Supersónicos”

Por: Redacción Central 18 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Conoce las novedades tecnológicas que comienzan a superar la ciencia ficción, por el hecho de que son reales

Compartir:

Especial
Especial

Redacción: Central

Cuántas veces no nos hemos planteado la idea de que el mundo está alcanzando las ideas del futuro que vemos en la televisión, dándonos cuenta que la tecnología cada vez es más parecida a lo que, creíamos, se quedaría en la ficción.

Para el año 2017 se expondrá en la Feria de dispositivos electrónicos (Consumer Electronics Show o CES) nuevos productos y nuevas funciones de otros que ya tenemos en casa, revelándonos que la idea de un “coche volador” o una cocina al estilo de los ‘Supersónicos’, no es tan descabellada como se pensaba en los 90, cuando se transmitía dicha caricatura.

En está ocasión te traemos las tendencias en tecnología que no te puedes perder:

Cocinas inteligentes

¿Alguna vez te has imaginado qué tanto esfuerzo te podrías ahorrar si tuvieras una cocina como la de los Supersónicos, donde sólo tuviera botones con el menú y de manera inmediata saliera tu orden?

Whirpool cada vez se acerca más, y aunque la tecnología no ha llegado a tal punto, ya cuentan con hornos que puede identificar los alimentos que introduces, calculando ellos solos el tiempo que necesitan para su cocción. Además ya hay cocinas que identifican el material de los trastes para determinar la temperatura adecuada que se necesita para no dañarlos.

Transporte Inteligente

Retomando la famosa caricatura noventera y futurista, muchos se habrán imaginado el tiempo que se podrían ahorrar con un transporte volador. De nuevo los chinos lo hacen posible. Lo que sea que coman los chinos para tener todas estas ocurrencias, que pasen la receta.

Han creado un drone automático capaz de transportar a una persona, con capacidad de marcar una ruta y seguirla sin necesidad de la intervención de una persona para manejarlo. Quien pueda adquirir uno de esos se podrá sentir “El señor Sónico”.

Especial
Especial

Vestimenta Inteligente

Una marca de tecnología para el deporte trae a la realidad un reloj capaz de crear estadísticas de rendimiento, registrando los ejercicios que hagas y monitorizando el ritmo cardíaco. Además de mantener un registro de tu estado de salud y forma, para que tengas un mayor control y cuidado de tu cuerpo.

De paso deberían de hacer ropa que nos haga bailar o pelear como expertos, quien haya querido un traje como el de Jackie Chan que levante la mano, o mejor, que comparta esta artículo.

Especial
Especial

×
X