Foodie Revista Central

Las 4 apps que debes tener en tu celular si vas a viajar

Por: Redacción: Central 22 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Desde restaurantes y bares hasta compañeros de viaje, estas aplicaciones te ayudarán a tener una mejor experiencia en países desconocidos

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Dicen las malas lenguas que cuando cumples 20 años estás en la mejor edad para agarrar una mochila y aventurarte por el mundo, lo cierto es que nunca es tarde para viajar y cruzar nuevas fronteras. Cada vez más la tecnología se encarga de ayudarnos y facilitarnos el proceso de adaptación en un nuevo destino. Te dejamos una guía rápida de las apps que son necesarias para viajar.


1. Traductor de Google

No permitas que la barrera del idioma sea un impedimento para hacer amigos y conocer nuevas culturas. Esta app, y/o página de internet, te ayudará a traducir cualquier cosa que necesites. La ventaja radica en la variedad de idiomas por elegir. En cuanto a la aplicación, te permitirá, a través de la cámara fotográfica, traducir la carta de cualquier restaurante o algún señalamiento. Asimismo, otra ventaja de ésta es que gracias a la bocinita, te puede ayudar a saber cómo pronunciar las palabras.


2. Drink Advisor

Esta app es especialista para recomendar lugares para salir a tomar un trago y bailar toda la noche. Se convierte en una ayuda gigantesca cuando se trata de visitar nuevos sitios en una ciudad completamente desconocida. Además, cuenta con información actualizada de la vida nocturna de las 130 ciudades más vibrantes del mundo.

3. The Wander

¿Viajas solo pero a la mitad de tu viaje te arrepientes?, no te preocupes. Con esta aplicación puedes encontrar a un compañero de viaje. El concepto es muy parecido a Tinder, la diferencia es que ésta no es para ligar, ni mucho menos conseguir una cita, más bien, la finalidad es crear nuevos amigos viajeros con los cuales compartas gustos y destinos.


4. Jet Lag Begone

El peor sentimiento después de viajar por muchas horas, sobre todo cuando cambias de continente, es el famoso jet lag. El desajuste de tus horas de sueño hace que los primeros días tu cuerpo no esté bien descansado, perjudicando en tu desempeño. La magia de esta app es ayudarte con alarmas para que poco a poco tu cuerpo se acostumbre al cambio de horario.

¿Las conocías? ¿Cuáles de éstas ya tenías?

×
X