Foodie Revista Central

Cara Delevingne es la imagen de la nueva campaña de Puma

Por: Redacción: Central 23 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Ésta fue el resultado del trabajo en equipo con Rihanna

Compartir:

Fotos: Instagram de Puma

Redacción: Central

Cara Delevingne es la nueva cara de la campaña de Puma, Do You, la cual fue dirigida e inspirada por Rihanna, ya que ella es colaboradora directa de Fenty by Puma. De hecho, la cantante se ha encargado de inyectarle un estilo propio a la línea que ella dirige, pues cuenta con prendas muy sport pero sin dejar de lado el toque chic.

En esta ocasión, la modelo, actriz y activista se encarga de portar las prendas orgullosamente, pues posteó en su cuenta de Instagram una fotografía y un video en los que se vé portando la ropa de la marca. Dichas publicaciones se complementan con leyendas como What does #DoYou stand for?.

What does #DoYou stand for? @puma #PumaWoman Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 7:55 PDT

“No se trata de encontrarse a sí mismo. Es bueno estar inspirado y mirar a la gente, pero para encontrar lo que en verdad te hace feliz, sin importar qué sea, no sigas a la multitud. No hagas lo que otras personas hacen porque todo el mundo lo está haciendo. Si quieres estar en contra de todos, no tengas miedo de hacerlo, ya que si es lo que te hace feliz, nada más importa” explica Cara en un video especial para la marca.

“It’s not about finding yourself. It’s good to be inspired and look up to people, but to really find out what makes you happy, no matter what that is, don’t follow the crowd. Don’t do what other people do because everyone else is doing it. If you want to go against the grain, don’t be scared to, because if that’s what makes you happy, it doesn’t matter.” – Cara Delevingne Introducing #DoYou, a campaign directed by @badgalriri, featuring @caradelevingne and our fiercest female ambassadors. Un vídeo publicado por PUMA (@puma) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 7:59 PDT

La estrella de la película Ciudades de Papel, no podía ser la única cara en la publicidad de Puma. Está acompañada de otras mujeres influyentes como Mimi Staker y Olivia Bousson, integrantes del New York City Ballet, además de atletas como Alexandra Wester y Tatjana Pinto. Por último, las jugadoras de volleyball provinientes de Cuba: Leila Consuelo Ortega Martínez y Lianma Flores Stable.

×
X