Foodie Revista Central

Un peluquero que logra hacer mucho más que un corte

Por: Redacción: Central 23 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Conoce al hombre que utiliza las tijeras para crear sonrisas

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Desde hace algún tiempo las acciones de Nasir Sobhani han penetrado en los corazones de cientos de indigentes, debido a la solidaria labor que él realiza.

Cuando este joven de origen iraní se mudó a Melbourne, Australia, decidió dejar alcohol y las drogas para tomar las tijeras y la afeitadora, fue así que su vida comenzó a cambiar. Allí comenzó con un negocio de peluquería, en donde trabaja todos los días, pero cuando no está haciendo cortes de cabello en la estética, se encuentra recorriendo las calles de Australia para ayudar, muy a su manera, a las personas que están en situación de calle.


Tras haber sido drogadicto sabe lo difícil que es vivir en la calle, por lo que su principal objetivo es ayudar a quienes no obtienen la atención ni el respeto necesarios, y al cambiar la apariencia de esas personas, convivir con ellos y hacerlos sentir parte de nuestro mundo es darles una segunda oportunidad de salir adelante.

Nasir es el peluquero de la gente sin hogar. Una historia en colaboración con PLGRM.Posted by PlayGround on miércoles, 21 de septiembre de 2016
https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1255436894496184/

Ahora Nasir es conocido como el ‘Barbero Callejero’ y su lema es ‘Corte limpio: nuevo comienzo’. En un vídeo que se ha hecho viral y el cual es producido por PLGRM, se muestra a un joven entusiasta con ganas de enmendar su pasado mediante estas acciones, en este video él deja claro: “es mi nueva manera de sentirme bien. Es mi nueva droga.”

Es increíble como una persona con un pequeño acto de empatía puede generar un cambio a gran escala.

×
X