Foodie Revista Central

Los mejores tips de belleza para los hombres

Por: Redacción: Central 25 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Ellos también merecen consentirse de vez en cuando

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Es bien sabido que las mujeres somos muy vanidosas, pero últimamente los hombres también se han comenzado a preocupar mucho más por su apariencia física, frente a esto en Central queremos consentirlos a ambos y aquí les dejamos los mejores secretos para que ellos luzcan espectaculares:

- Barba

Existen bálsamos de crecimiento para la barba, los cuales contiene elminoxidil, un medicamento que funge como vaso dilatador y cuyo efecto es estimular el crecimiento del cabello y vellos. Si tú quiere dejarte una barba larga, es necesario que uses un shampoo especializado, ya que los vellos de esta zona son muy resistentes, así que es importante darles humectación. No olvides cepillarla.

-Cabello

Si tu cabello es seco lo mejor es buscar productos hidratantes o humectantes que contengan aceites nutritivos. Si es grasoso o fino, los productos clarificadores son una buena opción, ya que contienen ingredientes que ayudan a darle brillo, fuerza y a restaurar el cabello. Ahora que si tu cabello se quiebra o maltrata con facilidad, los productos restaurativos con proteínas como el colágeno y la queratina, serán tu salvación.

-Piel

A medida que pasa el tiempo, la piel masculina presenta mayor flacidez, para ello puedes utilizar cosmético que se encarguen de reafirmar. Ya sea en hombre o mujeres la limpieza es fundamental y no cualquier jabón funciona, éste debe estar hecho para aplicar en el rostro y no resecarla o dañarla. Te recomendamos un gel limpiador, pues éste quita más a profundidad el exceso de sebo y la sensación de limpieza se hace presente.

Que no te de pena y tú también cuida tu apariencia.

×
X