Foodie Revista Central

¡Los tenis de Marty McFly ya existen!

Por: Redacción: Central 26 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Una reconocida marca de zapatos logró crear el sueño de muchos 'geeks'

Compartir:

Foto: Especial

¿Recuerdas los zapatos del protagonista de Volver al Futuro II, los cuales no necesitaban de agujetas, debido a que estos se abrochaban automáticamente? Pues déjanos contarte que ya son reales y Nike lo hizo posible.

La reconocida marca deportiva Nike volvió realidad el sueño de muchos fans de la trilogía más famosa de los años 80, Volver al Futuro, ya que se anunció que el próximo 28 de noviembre los Nike Hyper Adapt 1.0, saldrán al mercado.

Estas zapatillas autoaujustables destacan gracias a los ‘robocordones’, los cuales son capaces de reconocer cuando el talón entra en contacto con el zapato y así, se activa un sensor que permite que los cordones se ajusten automáticamente, y si no quedaron los suficientemente ajustados puedes regularlos mediante los botones con los que cuenta.

Lo más cool es que la suela de estos zapatos cuenta con LEDs que indican el estado de la batería, la cual puede durar hasta dos semanas con sólo 3 horas de carga. Los colores en que los puedes encontrar serán en blanco y negro. Aunque aún no hay un precio definido, se espera que se ofrezcan en algunas tiendas de Estados Unidos y en México, por medio de tiendas en línea.

¿Cuántos pares vas a comprar?

×
X