Foodie Revista Central

Toda la saga de Star Wars llega a Netflix

Por: Redacción: Central 26 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Que Netflix te acompañe… en el próximo fin de semana

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Los fanáticos de la multipremiada saga Star Wars, están vueltos locos, debido al reciente anuncio de Netflix, en el que se declaró que a partir del próximo 2 de octubre, estarán disponibles todas las películas, animaciones y documentales de la franquicia creada por George Lucas.

Actualmente en la plataforma sólo se encuentra el Episodio IV: Una nueva esperanza, pero a partir de ese día, los Episodios I, II, III, V Y VI ya estarán disponibles. También podrás ver las películas de colección: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Tan, tan, tan, tananan, tananan. #StarWars pic.twitter.com/5nRyRS2pyY— Netflix (@NetflixBrasil) 26 de septiembre de 2016

Además, para los peques llegarán las series y películas animadas: The Clone Wars (película y temporadas 1 a la 6), Star Wars Rebels (Animated Shortss Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Pero eso no es todo, los realmente fanáticos, podrán disfrutar de los documentales que existen respecto a las filmaciones de todas las películas de Star Wars: Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed.

Como resultado, Netflix será la única plataforma en donde se encontrará la saga completa y demás material relacionado con estas películas. Ahora ya tienes planes para todo un fin de semana.

×
X