Foodie Revista Central

5 trucos que hacen las coreanas para tener una piel perfecta

Por: Redacción: Central 28 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Las mujeres asiáticas se caracterizan por tener el cutis perfecto y sin ninguna arruga

Compartir:

Foto: Pixabay

Redacción: Central

Es bien sabido que las mujeres asiáticas llevan un estilo de vida muy estricto, sobre todo si se trata de temas de belleza y cuidado de la piel. La empresaria Charlotte Cho, en su libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, explica los mejores trucos que estas mujeres siguen para lucir espectaculares. Nosotros te damos los 5 secretos que necesitas comenzar a implementar en tu rutina diaria.


1. Limpiar el rostro 2 veces al día

Esta es la base para conseguir una piel brillante, hidratada y suave. Están conscientes que es necesario tener los poros completamente limpios antes de aplicar el maquillaje y al terminar el día laboral.


2. Tener una rutina facial de 10 pasos

Ésta consiste en:

1. Desmaquillarte

2. Limpiador de la base

3. Exfoliante

4. Tónico

5. Esencia

6. Ampolletas y cremas

7. Mascarilla

8. Contorno de ojos

9. Crema hidratante

10. Protector solar


3. Prevenir el daño del sol

Por un lado, los rayos UVA son aquellos que causan arrugas. Por otro lado, los rayos UVB son los que broncean y causan cáncer de piel. De hecho, los coreanos son muy conscientes de dichos daños, es por eso que huyen tanto del sol. En casos de tener que salir a la calle, siempre utilizan un protector solar que reduzca el impacto de ambos rayos.


4. Combinar marcas

Suele pasar que una marca tiene un desmaquillante espectacular, pero la crema hidratante es terrible, por lo tanto, la empresaria nos recomienda que jamás nos casemos con una línea de cosméticos y nos atrevamos a experimentar con varias.


5. Comer alimentos con antioxidantes

Este es uno de los principales secretos. La clave está en ingerir alimentos que tengan un alto nivel de antioxidantes. En el caso de las coreanas, suelen beber el Boricha, un té de cebada sin cafeína.

En nuestro número de septiembre encontrarás más información de los tratamientos, mascarillas y productos coreanos más reconocidos en el mercado. No olvides que también puedes encontrar la revista en nuestra app para iPad.

×
X