Foodie Revista Central

5 tips para ser una chica muy fit

Por: Redacción: Central 28 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

¿Quieres unirte al grupo de los que que tienen una vida más sana? Nosotros te decimos cómo hacerlo

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Nunca es tarde para comenzar una nueva etapa y para lograrlo puedes empezar transformando tu estilo de vida. Puedes cambiar tu alimentación, tu forma de pensar y algunos de tus hábitos. A continuación te decimos 5 recursos para convertirte una persona mucho más saludable.

1. Esforzarte a primera hora

Todas las mañanas es un martirio levantarnos una hora antes para ejercitarnos. Lo sabemos. A pesar de eso, te aseguramos que sí luchas contra ese monstruo mañanero, tu cuerpo lo agradecerá mucho, pues comenzarás tu día con mucha más energía.


2. Comer bien

No nos cansamos de expresar lo importante que son los alimentos en nuestro cuerpo. Sácate de la cabeza la idea de que comer menos te hará adelgazar. Si puedes ir con un nutriólogo estaría excelente, pero de no ser así, intenta hacer de 3 a 5 comidas saludables durante todo tu día. ¡Por cierto! Evita sobremanera la comida chatarra y los refrescos.


3. Hacer un detox inteligente

Recientemente se han puesto muy de moda los jugos que desintoxican tu cuerpo. El problema es que no todos sabemos cómo tomarlos y qué dieta seguir antes, durante y después de este tratamiento. Si quieres probarlos, no dudes en informarte bien.


4. Hacer yoga

Esta actividad puede ser un excelente recurso para después de tu entrenamiento físico. Sus ventajas están directamente relacionadas con los beneficios a tu cuerpo y mente, pues te ayuda a relajar los músculos y aclarar las ideas.


5. Descargar una app fit

¿Qué mejor motivación que una aplicación en tu celular que te ayude a mejorar tus hábitos? Hay infinidad de éstas, las cuales te ponen recordatorios o que te ayudan a hacer tus rutinas de acuerdo a la parte de tu cuerpo que quieras mejorar. Se han convertido en un recurso muy viable.

¿Estás lista para ser una chica más fit?

×
X