Foodie Revista Central

3 lugares baratísimos para ir de mochilazo

Por: Redacción: Central 04 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

¿Tu cartera no te deja viajar tanto como te gustaría?

Compartir:

Foto: Pixabay

Redacción: Central

Para todas las almas viajeras y que aman agarrar una mochila y lanzarse a la aventura, hoy les traemos 3 países que son una excelente opción para viajar con poco dinero. Sabemos que muchas veces no contamos con los recursos suficientes para quedarnos en un hotel de 5 estrellas en una de las ciudades más caras del mundo, pero eso no debe de ser impedimento para conocer nuevos rincones del mundo y crear nuevas experiencias.


1. Costa Rica

Este es el destino perfecto para conocer y estar en contacto con la naturaleza. Desde el Corcovado a Palo Verde, lo único que verás son volcanes, vida salvaje, arena, aguas azules y paisajes completamente verdes. Además, para este viaje no necesitarás empacar demasiadas cosas; con tu traje de baño, unas sandalias y tus lentes de sol estarás casi listo.

2. Perú

Quizá jamás imaginaste querer ir al país famoso por las llamas, pero en realidad sus ruinas, playas y selvas harán que no quieras salir de aquel lugar. Te recomendamos empezar con Lima y de ahí puedes dirigirte a cualquier otro punto. No podemos dejar de lado que la gente es extremadamente cálida y siempre estarán dispuestos a ayudarte, más sabiendo que eres turista.

3. Tailandia

Cambiemos de continente y viajemos a otro espacio completamente diferente. La vida nocturna aquí es algo que se debe de experimentar. La gente es bastante ruidosa y necesitas tener mucha paciencia para aguantar el barullo. Otra cosa que no puedes dejar pasar la exótica gastronomía que tanto los caracteriza.

¿Te gustaría ir a alguno de estos spots?

×
X