Foodie Revista Central

La Mina Club, un exclusivo antro bajo tierra

Por: Redacción CENTRAL 09 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Vive la mejor noche de tu vida en el único bar del mundo ubicado bajo el suelo zacatecano

Compartir:

Fotos: Página oficial La Mina Club

Redacción: Central

¿Tienes algún evento importante próximamente y no sabes dónde festejarlo? Nosotros te contamos de un lugar, que además de brindarte el mejor ambiente y bebidas, ofrece una experiencia única, debido a su singular decoración y medio de llegada.

El lugar es una mina en desuso, la cual había sido utilizada como museo; sin embargo, los dueños decidieron innovar el concepto para los amantes de la vida nocturna, por lo que desde hace algunos años, La Mina Club se ha convertido en uno de los antros más populares de Zacatecas.

Se encuentra a 184 metros de profundidad, por lo que todo es superdiferente, desde la forma de llegar, ya que para entrar debes ir a bordo de un tren por cuatro minutos, hasta las luces, la música y las bebidas, que encajan perfecto para que vivas una noche inolvidable. Su cupo es limitado, pero puedes ir jueves, viernes o sábado desde las 22:00 hasta las 3:00 horas.

La mina Club

Ya sea para celebrar algún cumpleaños, aniversario o simplemente para salir a bailar el fin de semana, este lugar es LA opción. Y si te animas a ir, no olvides llevar un suéter, pues por su localización se siente un poco de frío.

¡Ya lo sabes! Impacta a todos tus amigos celebrando en el único antro del mundo diseñado para estar oculto en las profundidades.

×
X