Foodie Revista Central

Ahora Uber te lleva la comida a la puerta de tu casa

Por: Redacción: Central 06 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Con UberEats no sólo viajarás, también podrás pedir tus alimentos cuando quieras

Compartir:

Foto: Twitter de Uber México

Redacción: Central

Uber se encontraba horneando y preparando algo genial, pues UberEats llegó a la CDMX para llevar los alimentos a cualquier lugar que nosotros deseemos.

Para disfrutar de este servicio tienes que entrar a la aplicación en cualquiera de tus dispositivos con sistema operativo Android o iOS. Los pedidos se pueden hacer de entre los más de 500 establecimientos participantes, tales como Fisher’s, Butcher & Son’s, Santino, Tacos Don Manolito, El Moro, etc.

Increíble recibimiento CDMX! Estamos trabajando con restaurantes y repartidores para cubrir la demanda Gracias por tu paciencia! #UberEATSmx— Uber Mexico (@Uber_MEX) 6 de octubre de 2016

Además, con el código promocional: ACOMER, regalan $150 MXN para tu primer pedido:

CDMX... ¡llegó UberEATS! Descarga la aplicación y come gratis. 😋 Ingresa el código ACOMER y obtendrás tu primer comida gratis hasta por $150 pic.twitter.com/ylnNgbHidk— Uber Mexico (@Uber_MEX) 6 de octubre de 2016

Por mientras no habrá costo de envío para celebrar el lanzamiento, esto cambiará hasta nuevo aviso; también tienes la opción de personalizar todo tu pedido y seguirlo completamente en vivo.

Ahora sí, ¡a disfrutar de la comida!

×
X