Foodie Revista Central

Atelier Nupcial, la primera boutique de vestidos de novia en México

Por: Redacción Central 07 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

¿Eres una bride to be o podrías estar a poco de serlo? ¡Esto es para ti!

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Nury Novelo

Central fue testigo de la experiencia AN de la mano de Karen Sánchez, diseñadora y experta en moda nupcial; quien nos recibió en el showroom de Santa Fe para platicarnos sobre el concepto de tienda y darnos algunos tips. Sí, para ustedes, novias.

Foto cortesía

Además de ser la primera boutique de vestidos de novia en México, ofrece un concepto integral que fusiona colecciones exclusivas en el ámbito mundial y, lo mejor de todo… Cuenta con un equipo de profesionales que comparten sus conocimientos para brindar guías personalizadas desde la primera hasta la última cita. ¿La diferencia? El trato, la amabilidad y la calidez con la que reciben a cada una de sus clientas.

Aquí las tendencias MUST en vestidos de novia de la boca de una experta: Karen Sánchez.

Colores → Los tonos rosa pastel, jade y champagne invaden las diferentes pasarelas de la moda nupcial. Ideales para aquellas mujeres que buscan darle un toque diferente y más alegre a su vestido.

Cortes → Entre las propuestas vemos siluetas de todo tipo, pero los cortes de falda midi y al estilo sirena siguen marcando tendencia.

Escotes → Los vestidos con escote en V en la espalda siguen siendo lo más in. Además, aportan volumen y enmarcan la silueta de la novia.

Pedrería → ¡Esta tendencia viene con todo! Los diseños de tul bordado y con aplicaciones de todo tipo son protagonistas en esta temporada.

Transparencias → Las transparencias tipo ilusión en el pecho han sido por excelencia las favoritas, aunque también se hacen presentes los diseños al estilo tatuaje en mangas espalda y cintura.

Foto cortesía

Contacto
Web: ateliernupcial.com.mx
Showroom Santa Fe: Edificio One O One, Av. Juan Salvador Agraz 65 piso 9
Showroom Polanco: Masaryk 311 (Entrada por Eugenio Sue) 3A

×
X