Foodie Revista Central

Los mejores lugares para pintarte el pelo

Por: Redacción CENTRAL 10 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Si quieres un trabajo de color, ya sea atrevido o tradicional, hay un lugar para ti

Compartir:

Noel Salón de Beauté. Foto: Cortesía
Por: Louise Mereles Gras

NOEL SALÓN DE BEAUTÉ


Desde hace más de 40 años, Noel Salon de Beauté se ha cimentado como el experto sin par de coloración no sólo por su savoir faire sino porque ellos mismos fabrican sus tintes y tratamientos en casa.

“El salón tiene un laboratorio que fabrica todo lo que se usa: shampoo, acondicionador, tintes, tratamientos, cera para depilar, polvo decolorante. Nuestros estándares de calidad son tan estrictos que formular nuestros productos es la única manera de garantizar los mejores resultados”, comenta Emmanuel Serra.

El área en la que se hace color se encuentra bajo un domo de luz natural para que los resultados sean los mismos en el salón que cuando salgas de él. Y para llegar a los mejores resultados cada lavabo cuenta con un filtro que elimina cloro, metales pesados y agentes contaminantes.

Homero 908, Polanco
Tel: 5254 8108
Web: noel.com.mx
Fb: NoelSalondeBeaute

PAPRIKA

¿Quieres algo más atrevido? Entonces Paprika Hair Salon es el lugar para ti. Fundado en abril del 2012 por las originarias de Monterrey, Andrea Galván y Yumiko Yanome, acaban de festejar 4 años. Ambas tienen experiencia internacional –en Estados Unidos y España, respectivamente– y se nota.

Entre sus servicios destacan los tintes, las decoloraciones y los tratamientos capilares. Su entrañable página de tumblr es la prueba de docenas de clientes felices. Un salón con mucha personalidad.

Álvaro Obregón 49, 2º Piso, Roma.
Tel: 6139 5219
Tw: @Paprikadf
Instagram: @paprikadf
Web: paprikahairsalon.tumblr.com

Paprika

Puedes leer nuestro especial de salones de belleza en la edición de septiembre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

3 tips para mantener el pelo teñido

×
X