Foodie Revista Central

4 tipos de depilación

Por: Redacción CENTRAL 10 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Antes de que te lances, lo primero es que investigues qué tipo de depilación quieres, ya que cada lugar ofrece tratamientos diferentes

Compartir:

Foto: Getty Images
Por: Louise Mereles Gras

1. Luz pulsada o IPL

Aminora el dolor a la hora del tratamiento e inhibe el crecimiento del vello a través de su sistema Sub Cold. Es una de las técnicas más efectivas.

Número de sesiones:
de 6 a 15, dependiendo del área.

Contraindicaciones:
si tienes marcapasos, prótesis metálicas, cardiopatía, estás embarazada o lactando, o tomas algún medicamento, es mejor evitar esta técnica. Si tienes duda, consulta con tu médico.

2. Depilación con hilo

El origen de esta técnica se remonta a la antigua Persia. Se usa sólo para el rostro, casi siempre en cejas. Se recomienda para piel sensible y no tiene contraindicaciones.

3. Depilación láser

Esta técnica ha mejorado, pero su aplicación aún puede ser dolorosa. La depilación láser no es permanente, pese a lo que puedan decirte.

Número de sesiones:
6 a 10.

Contraindicaciones:
si tienes vitíligo, soriasis o estás embarazada, está desaconsejado.

4. Depilación con cera

Aunque sea una técnica más a la antigüita, se sigue usando mucho. Y es que hoy hay tipos de ceras más amables para la piel. No tiene contraindicaciones, a menos de que tu piel sea en extremo sensible.

Puedes leer nuestro especial de salones de belleza en la edición de septiembre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X