Foodie Revista Central

Los mejores lugares para depilarte

Por: Redacción: Central 10 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

No dejes residuos de vello en tu cuerpo y ve a los mejores salones de depilación en la CDMX

Compartir:

Foto: Cortesía
Por: Louise Mereles Gras

WAX REVOLUTION

Su eslogan es “Hairless is beautiful®” y aquí la depilación es un arte. Cuentan con depilación con luz pulsada –la tecnología más avanzada para depilación permanente–, cera e hilo para depilación de rostro, todo en espacios bien acondicionados y con una decoración llamativa. Esta cadena cuenta con seis sucursales en la Ciudad de México (Condesa, Del Valle, Polanco, Santa Fe, Satélite, Lomas) y una en Querétaro. Una de sus fans más famosas es la actriz Dominika Paleta.

Lafontaine 73. Colonia Polanco
Tel: 5280 1845/ 6268 9009
WhatsApp:(55) 3058 5945

Foto: Cortesía


MEGA SPA

Aquí podrás realizarte la depilación con luz pulsada (o IPL). Tiene muchas sucursales, entre ellas una en la Zona Rosa y otra en el WTC (las puedes consultar todas en su página web).

Durango 332, Mexxanine. Colonia Condesa
Tel: 5256 1123
Web: megaspa.com.mx
Fb: megaSpaMX

Foto: Cortesía



CLÍNICA DERMATOLÓGICA ISELA MÉNDEZ


Podrás realizarte la depilación láser con la técnica Soprano Inside, que es una depilación láser sin dolor, gracias a la mezcla de un láser de diodo y la tecnología In-Motion. En esta clínica se cuenta con dermatólogos y personal de enfermería ampliamente capacitado.

Plinio 118 B. Colonia Polanco
Tel: 5280 7256
Web: iselamendez.mx


Puedes leer nuestro especial de salones de depilación en la edición de septiembre de Revista Central. También tememos app para iPad.

4 tipos de depilación

×
X