Foodie Revista Central

Los mejores lugares para el cuidado de tu rostro

Por: Redacción CENTRAL 11 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Tener una buena piel, cejas favorecedoras y boca bien delineada son mejores que cualquier maquillaje

Compartir:

Hela Spa. Foto: Cortesía
Por: Louise Mereles Gras

HELA SPA


Uno de los mejores faciales de la ciudad es “The Greta Garbo”, la pièce de résistance del Hela Spa. Durante 80 minutos se enfoca en las áreas de cara, cuello, escote y manos. Este masaje holístico y terapéutico ayuda a emparejar la tonalidad de la piel, además de hidratarla. Incluye limpieza profunda y una mascarilla de enzimas naturales que previene la hiperpigmentación provocada por el sol; además de un tratamiento para el contorno de ojos y boca, zonas cuya piel es más delgada y delicada.Puedes completar tu visita con algún tratamiento corporal; te recomendamos los best sellers del spa, el masaje Piedras Nórdicas: The Lapland y Anti Oxidante de Agave.
Avenida Santa Fe 498, Piso 1. Colonia Santa Fe

Tels:
9155 6054 / 9155 8464
Web: helaspamexico.com
Fb: helaspamexico

SILVIA GALVÁN IMAGE STUDIO


Para la reconocida diseñadora de imagen regia, el diseño de ceja es su sello personal. Este Studio ofrece diseño de ceja, micropigmentación pelo a pelo y ahora Brow Building (reconstrucción de ceja) usando dos técnicas innovadoras que mejoran la forma, cambian el color, rellenan huecos e incluso crean una ceja para quien no tiene nada. Cuenta con cinco sucursales en la Ciudad de México y una en Monterrey.Felix Cuevas 6, Primer piso. Colonia Tlacoquemécatl Del Valle
Tels: 5575 3505
Web: silviagalvan.com
Fb: silviagalvanimagestudio

FEEL URBAN DAY SPA


¿Tu piel es seca o está deshidratada? Este spa ofrece el facial de incienso antiedad-hidratante, que dura 50 minutos. Tu piel volverá a la vida con los beneficios del incienso que la humecta y la tonifica dejándola más elástica y luminosa.

Hotel Live Aqua
Av. Paseo de los Tamarindos 98
Tel: 9177 8400
Web: liveaqua.com

Feel Urban Day Spa

Puedes leer nuestro especial de salones de belleza en la edición de septiembre de Revista Central. También tenemos app para iPad.

×
X