Foodie Revista Central

Conoce esta nueva alternativa para practicar yoga

Por: Redacción: Central 14 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Necesitas ser muy arriesgado y encontrar un verdadero equilibrio, ¡sobre animales!

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Cuando hablamos de yoga, nos referimos al conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India con la finalidad de alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto. Durante años, infinidad de personas han trabajado el equilibrio de su cuerpo, mente y alma para obtener mejores resultados en su día a día.

Hace unos días la maestra de yoga, Olivia Hsu, compartió una nueva y completamente innovadora forma de ejecutar este deporte. ¿Alguna vez pensaste trabajar y equilibrarte con la ayuda de animales? Pues la maestra sí y no lo llevó a cabo con un animal pequeño ¡Utilizó un caballo!

Olivia Hsu teaching the harmony between balanced riding techniques & body awareness of yoga. https://t.co/HULTgdO7tf pic.twitter.com/pN9z9PyBYg— prAna (@prAna) 24 de agosto de 2016

Todo parece indicar que Hsu quiso probar cosas distintas y sí que lo logró, pues publicó en sus redes sociales una fotografía haciendo posturas de yoga encima del caballo. Sus alumnos no tardaron en intentarlo y expresaron que es algo difícil pero no imposible. Esta práctica fortalece aún más el cuerpo y el alma, asegura Olivia.

¿Te atreverías a hacerlo?

×
X