Foodie Revista Central

Conoce la colección Studio de Max Mara

Por: Redacción: Central 19 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

“Elegante sin esfuerzo” es lo que revela esta colección, mostrando una nueva idea de confort sin perder la sofisticación.

Compartir:

Foto: Facebook de MAx Mara

Redacción: Central

Gracias a su estilo cómodo, Studio es una de las colecciones más buscadas de Max Mara, ya que hace lucir a la mujer con un aspecto desenfadado pero siempre siendo elegante y moderna. Dichas prendas están confeccionadas para la mujer actual, aquella que tiene un sin fin de actividades pero quiere lucir siempre bien, ya sea en la casa, el trabajo o en un evento social.

Foto: Facebook de MAx Mara

Esta temporada Otoño-Invierno 2016, se caracteriza por la luminosidad y la versatilidad. Se compone de blusas románticas y vaporosas con encajes, plisados y estampado, además de suaves abrigos y cardigans. Destacan las líneas rectas en faldas y pantalones; en éstos últimos sobresalen los pierna ancha y corta. Los colores predominantes son el negro, rojo y beige, y los tonos pastel como rosa pálido y azul.

En la búsqueda de prendas que le hagan la vida más fácil a las mujeres y adaptándose al estilo de vida tan apresurado al que están inmersas, Max Mara le está prestando mayor atención a las telas y los diseños que ofrezcan frescura y confort.

×
X