Foodie Revista Central

Rihanna y su nueva colección japonesa

Por: Redacción: Central 21 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

La marca de calcetines Stance trabaja en conjunto con la cantante y ¡nos encantan los resultados!

Compartir:

Foto: Página de Stance

Redacción: Central

La cantante de 28 años y la marca de calcetines, Stance, unieron fuerzas el año pasado y comenzaron a trabajar en lo que serían las nuevas colecciones. En esta ocasión, nos informaron a través de sus redes sociales que la nueva línea ya está a la venta, y ¡vaya diseños!

Foto: Página de Stance

Con ilustraciones de Bijou Karman, llega la nueva colección cápsula inspirada en la cultura y artesanías japonesas. Cada uno de los pares de calcetines está diseñado con estampados de colores energéticos, dragones, flores y geishas. Una propuesta muy contemporánea y que refuerza la belleza de aquella región.

RiRi X @bijoukarman for @stancemuse at stance.com/rihanna #RihannaXStance #PunkAndPoet Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 10:55 PDT

No podemos dejar de lado que Rihanna, al ser la directora creativa de Stance, participó creando y modelando la colección de primavera. Asimismo, ésta es una muestra más que la cantante está sumamente involucrada e inmersa en el mundo de la moda, pues también es la directora creativa de Fenty by Puma.

×
X