Foodie Revista Central

Elegancia en Halloween

Por: Redacción: Central 25 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

Sé diferente y original con estos disfraces

Compartir:

Foto: Me lo dijo Lola
Foto: Me lo dijo Lola

Redacción: Me lo dijo Lola

Harta de lo sádico de estas fechas…

La verdad es que esto de que sea época de Halloween, muertos, disfraces y festivales con los niños en caso de que tengas y porque no, en la reuniones con todos los amigos, es una locura.

Principalmente porque amo disfrazarme pero odio con todo mi ser Hallloween ya que soy la más paranóica y miedosa de la vida, así que comprenderás que sufro mil con tanta careta y sangre ficticia, quiero que analicemos opciones diferentes a lo que tiene relación con el miedo.

Por eso y porque estos días no tienen que ser solamente de esa manera, te traigo cuatro disfraces si bien, icónicos, poco usuales porque es rarísimo ver a alguien así.

Yo soy fan de cualquiera de los cuatro pero creo que el primero es mi favorito y lo mejor del caso es que si no es que tienes todo en tu casa, lo tienes casi todo, son detalles los que necesitarás salir a comprar, ¿echas un vistazo conmigo?

AUDREY HEPBURN

Actriz consagrada no, lo que le sigue. Reconocida en todo el mundo y quien no le atine a tu disfraz definitivamente no puede tener derecho a hablarte en toda la noche, un vestido negro de tirantes, corte recto o en su defecto falda A, lentes de sol, chongo alto, guantes y muchas, muchas perlas.

Foto: Me lo dijo Lola
Foto: Me lo dijo Lola

Si quieres conocer el resto de estos disfraces únicos para la ocasión pulsa aquí. Nuestras amigas de Me lo dijo Lola te cuentan todos los detalles.

×
X